jueves, 25 de febrero de 2010

Vasos Pepsi Snoopy

Durante finales de los ochentas otra promisión de pepsi involucro vasos de plástico, con menos fama que los de batman, michael jackson y los pepsilindros, pero que sin embargo estaban presente en la colección.


Las figuras alusivas ahora eran de charlie brown, para conseguirlos uno debía conseguir una cierta cantidad de corcholatas (antes de las taparoscas) y cambiarlas en el camión repartidor.





En mi experiencia personal recuerdo solo haber tenido uno o dos modelos, pero las imagenes de las corcholatas en la hielera de la tiendita de la esquina de casa de mi abuela esta muy presente.


Si alguien logro recordar esta pepsi mania, espero haber dibujado una sonrisa.

14 comentarios:

igdfpro dijo...

N'ombre, cómo no recordar las corcholatas de Charlie Brown... lástima de no haber guardado al menos una.
Todavia tengo algun pepsilindro, pero ya casi no se ven los picapiedra (esán despintados, pero ahí siguen).
Saludos desde Tlaxcala.

yara dijo...

a mi tambien me gustaban mucho esas corcholatas y llegue a tener un buen pero de las cuales no tengo ni una

Anónimo dijo...

pues yo recuerdo una que por dentro traian a sam bigotes, al pato lucas, a bugs bunny, sera que alguien las tiene y de perdis las puede subir para recordarlas mejor, saludos desde PIEDRAS NEGRAS, COAH., MEXICO

m dijo...

40 corcholatas sin $$$ eran necesarias para esos vasos, solo llegué a tener 2

Anónimo dijo...

Uy lo más reñido fue cuando tenías que juntar las mitades de autos bicicletas y demás, hasta en el periódico salían anuncios de te cambio la parte izquierda de la camioneta por la derecha de no sé qué otra cosa.

Y recuerdo los pepsilindros, el chiste era tener el más mono y comprarte tu cargador de pepsilindro, de los que había unos ya muy especializados en el tianguis sobre ruedas!

Raul dijo...

Pedian un montonal de corcholatas por un solo vaso, como 50, los de charlie brown los quizo juntar mi hermano y estuvimos tomando pepsi no se cuantas semanas, y al final solo pudo conseguir uno, despues cuando salieron los de batman se puso de acuerdo con el tendero y se los compro directamente.

Anónimo dijo...

carajo!!! las jodidas fichas de snoopy., que recuerdos

juancarlos dijo...

yo recuerdo que mi mamá hacía de rafia los portapepsilindros y lleué a juntar 2 colecciones, también de los de batman recuerdo que los intercambiabamos con todos los de la cuadra; también recuerdo que la coca sacó después unos vasos de dick tracy pero no tuvieron el éxito de los de pepsi.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar estas imágenes que me hicieron recordar a mi Padre(qepd), quién batalló para canjear un vaso. Lastimosamente ya no cuento con ese vaso.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

Estoy casi seguro que se necesitaban 100, ¡Sí, 100 corcholatas para canjearlas por un vaso! Pero hablando con el paso del tiempo aunque hubieran sido solo 20 no valía el esfuerzo el cambio. Los vasos eran una cosa del montón, pero las corcholatas eran de una estética inigualable. Para mí son las más bonitas que han sacado de las relacionadas con cualquier licencia.

Trancos10 dijo...

Estos los tenia todos pero mi mama nunca me los prestaba, nunca los pude usar, a saber si todavia existan guardados en alguna caja en la casa de mi abuela...

Anónimo dijo...

COMO NO RECORDAR ESOS VASOS , PEDIAN 40 CORCHOLATAS POR UN VASO ERAN DEMASIADAS CUANDO AHORA PIDEN 3 O 5 TAPAROSCAS Y LOS VASOS NO ERAN MUY GRANDES. PERO SI MUY COLORIDOS ,,QUE BUENOS RECUERDOS

Unknown dijo...

Muchas que recuerdos yo sí junte todos efectivamente me sacaste una sonrisa y muchos recuerdos gracias

Zerfoinder dijo...

En mi casa coleccionabamos prácticamente todo lo que salía en esos años.
Pero estos vasos de Snoopy nunca pudimos cambiar ninguno.
Pero llegamos a tener varias de esas corcholatas, que en lo personal, son las más bonitas que llegaron a salir.