lunes, 3 de mayo de 2010

Album de estampas Cobra

Uno de los albumes que aun conservo es esta joya de los ochentas con solo dos tarjetas faltantes, es la temática colección de cobra. Atesorado en gran parte porque aquí en México nunca se vio esta serie, solo conocida por fanáticos y conocedores.

Yo lo obtuve debido a que mi primo me lo regalo de hecho si podemos observar los títulos y las fuentes están en francés. Producido como siempre por panini mostraba entre una o máximo dos hojas un capitulo de la serie que a mi parecer me llamaba mucho la atención.

Quizas la razon por la que no se transimitio en mexico fue a los parciales desnudos que se mostraban, que hubieran sido editados de todas formas pero ya es especular sobre el asunto. Es raro pero si alguien logro conocerlo o verlo durante los ochentas espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

PABLO SINIESTRO dijo...

amante de esta serie, afortunadamente logre conseguir los 30 capitulos y la banda sonora o soundtrack que eran 2 cds cada uno con 20 temas...aun me falta conseguir la pelicula.

Francisco Javier Sanchez dijo...

Hola. Estoy muy interesado en localizar scans de el album promocion :: Sabias Que :: de Sabritas http://www.youtube.com/watch?v=9qN5Nnh7hNc
Ojala los pudieras conseguir.

Krakken dijo...

yo descubrí a cobra hace unos 3 o 4 años ¡y ahora soy su devoto fan!