lunes, 31 de mayo de 2010

Chocolate express

Con una tradición que viene desde los años cincuentas el chocolate express con el paso del tiempo muto sus formas y anuncios, que van desde el ratón con la voz de chabelo, hasta este clásico del trenecito chuchu.


Yo por mi parte nunca lo tome, ya que en la casa si es que acaso tomaba chocolate era pancho pantera o milo. Sin embargo quizás alguno de ustedes si lo recuerden. Para ellos hoy les dejo la sonrisa.

8 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo tambien tomaba milo, hace mucho que no lo veo por aca en nuevo leon, saben si se sigue haciendo?

EXCW!!! dijo...

Uyyyy!!!

Creo que ya desaparecio del mercado, yo creo que lo llegue a tomar, casi acostumbramos mas al Chorromilk que diga Chocomilk, tambien me acuerdo de chocolates Presidente mmmm nomas de acordarme ya se me antojo!!!

Anónimo dijo...

yo sí lo tomaba de chico y veia esos spots en la tele.

Mario dijo...

Wow... puedo acordarme hasta del sabor, aunque mi mamá nos cambió a Cal-C-Tose cuando se enteró de que tenía (supuestamente) más vitaminas...

Hur dijo...

buenisima la caricatura, de gran calidad!
pero....... -cuales eran los 12 vitaminicos de express?-
quien sabe doña Lupe, usted comprelo!
que pena que haya tantos productos qeu se hechan tantas porras pensando en sus ganancias y no en la calidad que la gente se merece.
sonrisa con espuma de chocolate para ti!

Jose Tomas dijo...

Orale!

Mi mamá me compraba este chocolate en lata a principios de los 80's sabia rico, y como tenia una tiendita en la casa también lo compraba en sobresito para venderlo junto con el chocomilk.

Recuerdo que hoy en la casa todavía hay dos latas con la figura del trenesito, una sirve para guardar lapices y plumas en un escritorio y otra esta de maceta en el patio, de milagro no se ha podrido con la humedad esa lata.

Krakken dijo...

si no me equivoco es el que patrocinaba al Teatro Fantástico , con el Sr. Cachirulo. ¿me equivoco?

Unknown dijo...

Que rico sabia el chocolate express, fue mi favorito, me gustó más que el chocomilk y el milo