sábado, 8 de mayo de 2010

El pogobol

Resulta que entre finales de los ochentas y principios de los noventa apareció una de esas modas efimeras que por alguna razón deje pasar...el pogobol. De origen brasileño me parecía mas un aparato de hacer ejercicios que un juguete sin embargo así lo comercializaron.


El chiste era pararse en el y comenzar a brincar como enfermo el problema es que era cansadisimo avanzar tres metros...aaaaaaaah ya me acorde porque lo deje pasar. Aun así nunca llegamos a tener uno en forma debido a que el mercado estaba inundado de versiones piratas.


Yo recuerdo haber visto una que decía orgullosamente saturnball (?) y que además era en colores fuscia jaspeado o algo así clásico de los ochentas. Si alguien logro recordar este viejo artilugio, espero haber dibujado una efímera sonrisa, como sus tiempos de gloria.

4 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Ah, yo sí lo recuerdo! aunque nunca lo tuve, como que no me llamaba la atención.


Saludos Enfermos.

janadrian dijo...

yo sí lo tuve, nada más que lo compartía con mis carnales, y la grande siempre lo privatizaba

Vampiro Teporocho dijo...

uuuuu!!!...de ese tambien me acuerdo....y lo recuerdo tan bien que aun conservo una cicatriz en la ceja por su culpa jajajajaja...te acomodabas cada riatazo que no no no.....como olvidarlo.....se parecia al POPOTITOS 22...jejeje

tolelox dijo...

Yo tenia uno original y era una pasada ya que con el tiempo la bola de abajo se hacia mas pequeña y disminuía la fuerza de los saltos así que había que sacarla continuamente y meterla de vuelta pero de que era divertido era muy divertido sobre todo los golpes que se daba uno al comenzarlo a dominar