martes, 4 de mayo de 2010

Muñequitos de cuerda

Todos en algun punto de la infancia hemos tenido no uno si no varios de estos caracteristicos muñequitos de cuerda o wind up como se les conoce en ingles. Algunos de lo mas original otros un tanto clasico como los robots que caminan.

Yo por mi parte recuerdo haber tenido un godzilla que hechaba chispas pero a diferencia de este clasico que les pongo aqui el mio era gris. Sin embargo los demas son propios que he rescatado de la caja de juguetes que aun debe de estar arrumbada en la casa.

Los juguetes en si son de lo mas simple, pero que todo niño ha tenido en algun momento de su vida. Si alguien logro recordar estos monitos espero haber dibujado una sonrisa.

8 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo tuve una hamburguesa igualita a la tuya, donde la conseguiste?, tambien siempre quise tener esa dentadura como las que salen en las caricaturas pero pos nunca se me hizo, lo que si recuerdo mucho era que si le dabas un chorro de cuerda, los juguetes se rompian y ya no querian dar, jajaja, segun yo eso siempre hacia para que durara mas el efecto pero pos namas no, salia contraproducente

El Pensador Mexicano dijo...

aah, yo tenía dinosaurios de cuerda! de hecho siguen por ahí arrumbados...

Chale, le voy a tomar fotos a todas esas antigüedades y una de 2: o te hago la competencia (sanamente) o te las dono para tu blog. Tú escoge hombre :D

Me gusta mucho tu trabajo.


Saludos Enfermos.

NinjaPixel dijo...

Yo creo que el clásico de clásicos es el Pollito que le das cuerda y brinca poco a poco.. es un clásico que hasta la fecha se puede comprar en cualquier juguetería del mercado XD

LORD DE BATMANOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LORD DE BATMANOR dijo...

Estos son clásicos.

No se cuantos exactamente de estos he tenido y algo muy gracioso, solo conservo dos o tres, siempre termino regalándolos.

Recuerdo muy nitidamente, un robot tipo, Robot de Perdidos en el espacio, un cangrejo que se iba de ladito, un Frankistein muy cajetas, un changuito que andaba de ladito, un canguro saltarín y tambien recuerdo una verguita saltarina, que despues de haberme vacilado a los cuates le regale a una amiguita, era cajetisima.

Esta es reciente, muchos se sentarán a recordarla, sin albur, ¿eh?, que conste en actas.

Raul dijo...

El pollito era de ley, despues supe que pertenecia a una coleccion llamada pocket pets, eran como 12, y los consegui casi todos.

Krakken dijo...

¡bua! ¡bua! ¡bua! yo tenía al monstruo de la laguna verde que sale en la ultima foto. era la ley. pero lo hice pedazos cuando un, por descuido, día me senté en él.

Wheeljack dijo...

Genial!!!
Con mi domingo siempre me compraba alguno, asi que recuerdo un canguro que saltaba hacia atrás, una foca, peces, tortugas y cocodrilos que nadaban en el agua, los que avanzaban a saltitos, aviones, cochecitos y el último fue un pac man. Todos de la marca Tomy.
Que grandes recuerdos!!!