martes, 15 de junio de 2010

Jayce y los guerreros rodantes

Fue una produccion americana/francesa producida en 1986 por la compañia Saban Entertainment para DiC Entertainment con un total de 65 episodios de media hora. La serie trata basicamente sobre un grupo denominados "Fuerza Luz", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles liderados por Jayce.


Este a su vez busca a su padre desaparecido debido a la amenaza de Discord, quien lidera a las Monstruoplantas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo, y que como él, son capaces de transformarse en vehículos motorizados. La serie a mi en lo personal me gustaba mucho y la veia constantemente, por lo cual lamento que a pesar de haberse proyectado nunca se comercializaron las figuras de acción, aquí en mexico.


 Si alguien los recordo espero haber sido el causante de dibujar una mutante sonrisa.




7 comentarios:

Susan dijo...

Que barbaridad era mi caricatura favorita!!!!!, genial tu blog, gracias por compartir todo esto y si, siempre me hace sonreir la lonchera pero ahora si me dejo feliiiizzz :D

P.D. Tambien era buena la de los defensores de la tierra ;)

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Buena serie caricaturesca, muy bien!!!

yara dijo...

fijate que no me acordaba de esta caricatura peor me gustaba mucho

Anónimo dijo...

hola me llamo natalia y esta era una de mis series favoritas cdo salia de la escuela.

zorro4l dijo...

no me la perdia, me encantaba eso de los vehiculos y que siempre les metian unas friegas, por que les sacaban una sierra circular o algo asi. no recuerdo si duro mucho o poco por aquello de las repeticiones, pero me encantaba esta serie.

LuisLAP dijo...

Yo si tuve un juguete de esa serie

Tatanca dijo...

Estas caricaturas nunca se olvidaran, como los tigres del mar, dinoplativolos etc.