miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mirinda

Antes que nada quiero agradecer los correos y mensajes de solidaridad con un servidor, debido a los acontecimientos pasados, que el huracán karl hizo en Aquí en Veracruz. Ahora ya reestablecidos los servicios y volviendo poco a poco a la normalidad vuelvo a publicar recuerdos como siempre.

En la década de los ochentas impero una moda estrambótica y alocada, a la cual se apegaron muchas compañias. Por ello en esta linea les traigo la campaña publicitaria de mirinda a finales de la década. En la cual la idea de la iconografía juvenil y fresca fue la punta de lanza para sus tretas comerciales. Si alguien la recordo espero haber dibuajdo una refrescante sonrisa.

4 comentarios:

Pablo ReyB@ dijo...

Antes que nada es una gran alegría saber que estas de vuelta y como dicen lo que no mata, fortalece; así que espero que tu y todas las personas que se vieron afectadas puedan superarlo y salir adelante.

Sobre el anuncio de mirinda, hay uno que recuerdo muy bien donde salía la chica mirinda bailando, dejo el enlace por si alguien lo recuerda, saludos y que todo mejore.

http://www.youtube.com/watch?v=Xt_Akn2cNFc

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Gracias pablo agradezco sinceramente tus afectuosas palabras, en verdad se puso feo por aca, pero ya estoy de vuelta con mas impetu y ganas de postearles recuerdos. Saludos!!!

Krakken dijo...

Buen comercial, pero yo aun atesoro el recuerdo del anterior. el de la Chica Mirinda

juan dijo...

quiero ver el de la chica que baila en un parque y dispara rayos que materializan mirindas en las manos de los demás. nunca olvidare sus piernas!