martes, 28 de septiembre de 2010

Snapper hand

Es bastante reconocible y, como la mayoría de estos juguetes gadget, nunca sirven. Uno esperaba poder lanzar la mano y que atrapara todas las cosas que uno esperaba llegaran a su alcance al quedar pegadas en ella. Sin embargo solo podía aplicarse a papeles y clips.

A pesar de ser tan desepcionante como los crecencios, la mano pegajosa o snapper hand, es uno de los recuerdos mas presente en la mayoría de todos nosotros, gracias al hecho de que su costo tan barato en puestos del parque, mercado e importaciones lo hacia propicio para una tarde de domingo.

Si alguien logro recordar esta cosa, espero haber dibujado una pegajosa sonrisa. Mientras encuento aquellas arañas y pulpos del mismo material que resbalaban al lanzarlas contra la pared.

6 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Si era decepcionante el no poder atrapar cosas grandes, uno se sentia Mister Fantastico el Hombre Elastico con la manita, y eran faciles de romperse, pero se reponia facilmente comprando otra manita, ya que eran baratas, como dicen lo barato sale caro, Que baratoooo que baratoooo, como dice el Lagrimita!!!

yara dijo...

no me lo vas a creer pero hoy le compre una a mi hijo, y si realmente es barato solo 10 pesos pero efectivamente namas duto al rededor de 30 minutos jajaja

Pedro Quiroga dijo...

Eyyy, excelente blog, pero EXCELENTE, felicitaciones hermano, yo tengo ahorita 28 años, y los 80`s e inicios de 90`s fueron mi niñez y pubertad, de las mejores etapas de mi vida ... fijate que estas manos, como lo mencionas, eran tan economicas que eran siempre lo que uno podia comprarse en la tiendita que estaba fuera de la primaria, con eso de que uno no traia mas de 15 pesos en la bolsa por aquellos dias, jajaa si no eran las manos, eran los mocos, o algo mejor, los aviones de hielo seco con punta de plastico transparente.... jajaja buenisimos!

El Pensador Mexicano dijo...

Jejejejeje yo las usaba para agarrar a chingadazos a mis compañeritos, vaya que ardían!


Saludos Enfermos.

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!
Bueno al ver esto de las manitas pegajosas se me vino en mente unas arañas que igual las mijabas y medio se oreaban y se ponian pegajosas las cuales lanzabas a los vidrios y se hiban bajando dando el efecto de que ellas caminaban, ojala un dia puedas poner algo acerca de estas arañas, gracias!!!

OmniPresente dijo...

En un diciembre que puse un puesto de venta de juguetes en corregidora no faltaron esas manitas. Se vendían retebien