martes, 5 de octubre de 2010

Gusanito medidor montable

El gusano medidor o Inch Worm como se le conoció originalmente, fue un artilugio montable que salio desde la década de los setentas. Aquí en México fue distribuido por diferentes marcas entre ellas la que mas recuerdo fue ensueño e Iga juguetes con vida, por lo cual era típico verlo exhibido en los grandes almacenes como aurrera, chedrahui, o gigante.


Dirigido a publico preescolar es muy difícil que alguien pueda recordar haberlo tenido, sin embargo se puede dar el caso y para ello hago la publicacion debida. Así que si alguien logro recordar haber montado este bicho, espero haber dibujado una sonrisa.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto en el Gusanito Medidor, en cuanto pueda la comparto!!!!!

Anónimo dijo...

En mi epoca a este se le conocia como 'Gusi-Gusano'.

Anónimo dijo...

yo lo recorde por ver una imagen precisamente y ahora quiero conseguir uno para mi hijo

Anónimo dijo...

yo tube uno, fue uno de mis juguetes favoritos alguien sabe donde puedo conseguir uno.
Gracias por subir la foto.

Ergo dijo...

aaay yo tenia uno y si el mio igual se llamaba Gusi-Gusano ke gratos recuerdos gracias por postearlo.

Unknown dijo...

En esa época hubo también un carrito azul de plástico y tenía 6 llantitas "todo terreno" se manejaba por medio de dos manivelas giratorias, era muy divertido, alguien lo recuerda? era "la oruga"

Anónimo dijo...

Cuanto es el costo de ese gusanito

Anónimo dijo...

Yo conseguí uno hace un par de meses para mi bebe en muy buen estado

Anónimo dijo...

me gustaba el tema de presentacion de gusi gusano yo recuerdo que era de lily ledy alguien sabe si existe el video y donde lo puedo encontrar por fa...

Anónimo dijo...

yo tenia uno y me dio muchisimo gusto verlo ... me encantaría poder tenerllo ahora para mi beba ... gracias por los hermosos recurdos ...

Anónimo dijo...

Mi hijo me pregunto: cual juguete fue tu preferido? Le conteste que había tenido un montable con forma de gusano... Gracias por compartirlo no solamente fue una sonrisa la que lograste obtener, lindos recuerdos al verlo.

Anónimo dijo...

Hoy me acorde de el y por eso busque la imagen. Me encantaria tener uno para mis peques

ariel jair carvajal garcia dijo...

hoy encontre uno en un tianguis de pulgas

Anónimo dijo...

Yo tengo uno lo tengo desde los dos años (tengo 45) ...está intacto la verdad no tengo idea de cuanto pueda costar

Anónimo dijo...

Yo tenia uno y fue mi juguete favorito, en diciembre lo encontré de nuevo en un viaje a usa en una tienda Walmart en mcallen tx. Su precio es de 40 dlls más tax. No lo compre por falta de espacio en el auto para traerlo pero el próximo viaje no pienso regresar sin el

Anónimo dijo...

Yo lo tuve de pequeña. Qué recuerdo como se movía como un muelle. Recuerdo que se partió el plástico del asiento y te pellizcaba el culo en cada bote. No sé dónde acabó.

Anónimo dijo...

En España se llamaba Gusi Gusi.

Unknown dijo...

Mis hijos y nietos loan usado...y ahora loe regalado a otro ñiño para q disfrute de el .en Portugalete..vizcaya

Unknown dijo...

Yo tengo uno en perfecto estado consideraría una oferta es del año 1970.

Unknown dijo...

Yo tengo uno en buen estado consideraría una oferta

Pibra dijo...

https://www.todocoleccion.net/juguetes-antiguos/dificil-mitico-gusano-o-gusanito-cuco-brekar-anos-80-nuevo-ver-descripcion~x85591548
Pues ahí va uno

Pibra dijo...

https://www.todocoleccion.net/juguetes-antiguos/dificil-mitico-gusano-o-gusanito-cuco-brekar-anos-80-nuevo-ver-descripcion~x85591548

Pibra dijo...

En mi época era el gusano saltarín. Tuve uno durante 11 años, luego lo rompieron 😡

Coordinación: Sandra Hdez. dijo...

Siiii yo lo recibí de Reyes 😍😍😍😍😍
Muchas gracias por el recuerdo

Anónimo dijo...

Tengo dos,uno completo que voy a vender !!!