sábado, 30 de octubre de 2010

Items de festividades de muertos

Originalmente todo lo que hemos visto en días reciente, se publicaría en un solo post, sin embargo era demasiado por lo que decidí fraccionarlo para una mejor lectura del mismo. Por lo que para finalizar los especiales de estas fechas, les pongo tres ítem clásicos que recuerdo haber visto rodar en la casa, aunque me parece extraño debido a que yo no los compre. Simplemente son como esas cosas que aparecen de repente y captan la atención infantil.

Estas cubetas dulceras salieron a principios de los noventas, y eran distribuidas por Mc'donalds en fechas de halloween, la cuales eran bastente practicas a la hora de guardar cualquier cantidad de babosadas.


Estos colmillos son un clásico instantáneo que todos hemos tenido, al igual que las mascaras de látex que aun se pueden ver en los puestos ambulantes, o los centros comerciales y que a muchos de nosotros nos evocan épocas infantiles cuando uno disfrutaba espantar a los hermanos con ellas.




Por ultimo una verdadera reliquia que había olvidado por completo, y que encontré buscando material para este post. Se trata de un botón/pin de principios de la década de los ochentas con la imagen de Michael Jackson y su tan trillado Thriller, la cual ha sido usada hasta la fecha año tras año, con su temática zombie.

Si alguno de ustedes, logro recordar estas tres cosas, espero haber dibujado una terrorífica sonrisa, por el resto del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo todavia una de esas loncheras de McDonal´s. El verla recientemente me trajo muy buenos recuerdos porque ademas si servia para guardar cualquier tipo de cositas jejeje. Como siempre una sonrisa me has dibujado =)

Anónimo dijo...

esos colmillos te hacian babear...los aguantabas un ratito...salias "seguro" a las casas a pedir tu "Hallowen" o "para tu calaverita...