jueves, 7 de octubre de 2010

Muñeca paty patineta

Una vez mas la marca ensueño se encarga del post de hoy, sin embargo se trata de un tópico para niñas que recordé por hacer el esfuerzo de recordar otra cosa, lo cual se me esta haciendo costumbre. La cosa es que durante los ochentas ensueño lanzo una muñeca motorizada con patineta.

El eslogan utilizado si no mal recuerdo era precisamente "paty patineta... tan bonita como yo" sin embargo es prudente comentarles que mi memoria a veces me falla por lo cual no es muy fidedigna esta información. si alguna niña logro recordarla mejor, que dibuje una sonrisa por el resto del día y nos cuente algo mas.



Comercial transmitido en la epoca

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, yo recuerdo mucho este comercial porque mi hermana mucho tiempo estuvo necia con esta muñeca, la pidio de cumpleaños, navidad, reyes, dia del miate y nomas nunca se le hizo jajaja xD. Sucede que esos eran dias dificiles economicamente hablando y se tuvo que conformar con una version piratita conseguida en algun lugar de mi lugar de origen (pequeña ciudad de mas o menos 80 mil habitantes, aunque contando las zonas conurbadas de los municipios aledaños aumenta arriba de los 100 000 pelados xD). En dicha ciudad pues por esos años no habia ningun almacen o tienda departamental que vendiera juguetes de esos, lo mas cerca era ir a la ciudad de Puebla (a unos 40 minutos) y ahi si comprar, pero no era tan sencillo. En fin, como sea, si me acuerdo de esta mona por eso =P

wendy dijo...

YO LA TENÍA!!! realmente era muy chica y a penas la recuerdo, no me acordaba ni de su cara ni del comercial solo de sus calcetas y la patineta pero mi mamá me dice que la pedía mucho hasta que en navidad me la regalaron

michelle dijo...

yo tambien tuve a paty patineta....no recuerdo mucho por k era muy pequeña....tendría como 5anos de edad ...mi mamá me comenta que la lleve al kinder por k me la habían traído los "los reyes magos" y pues quería ensenarselas a mis companeritas de kinder!!! Tengo vagos recuerdo pero muy lindos ;) nose si existan toda vía paty patineta pero estaría genial que la pusieran ala venta de nuevo para regalarsela a mi sobrina y comprarme una yo :P