martes, 8 de febrero de 2011

Alcancia snoopy bancomer

Ya les había hablado de las alcancías que a principios de los ochentas banamex produjo con diferentes personajes infantiles que podían ir desde pistachon zig zag hasta el celebre darth vader.

En esta ocasión y después de mucho tiempo les posteo un pedido personal sobre aquella alcancía de snoopy que bancomer saco sobre 1986. El material con el que se produjo fue de vinil como se estilaba.

Al igual que las fotos anteriores estas muestran ya un poco el paso del tiempo, pero sirven para recordar dicho ítem. Si alguien lo llego a tener o recordar espero haber dibujado una sonrisa.

3 comentarios:

Jose Alfredo dijo...

Yo recuerdo vagamente esa alcancía y las otras de Banamex que posteaste, no creo haber tenido ninguna pero si las tengo presentes en la mente.
Lo que me acuerdo también de aquella época es que era para mis papás y los adultos de la época ir a los bancos ya que estos tenían la muy burocrática costumbre (no olvidemos que todos pertenecían al gobierno) de cerrar a la 1 de la tarde (aunque cerraban las puertas desde las 12 y media o antes si la memoria no me falla)y si llegabas después el guardia ya no te dejaba entrar aunque no hubiera fila y aunque el banco aún no cerrara... en esta epoca de cajeros automáticos, bancos en el super o en tiendas que abren los 365 días y de transferencias por SPEI eso nos parece ridículo, pero así era de sui géneris el México de los 80's.

Unknown dijo...

Amiga no me la vendes esa alcancia me trae muchos recuerdos de mi infancia

Unknown dijo...

Tengo una, cuánto ofreces por ella?