miércoles, 16 de febrero de 2011

Muñeca pretty cut

A finales de los setentas y principios de los ochentas la marca mattel lanzo al mercado una muñeca llamada pretty cut, cuya característica principal se basaba en que le crecía el pelo para poder cortárselo una y otra vez.

la muñeca se presento en dos versiones una guera y una morena, lo cual permitían identificar a las niñas de forma inmediata. Yo no tengo recuerdo alguno de ellas, ni siquiera de comercial sin embargo alguien debió de haberlas tenido o haberlas visto por lo menos, hoy para ellas es la sonrisa del día.

Anuncio de tele, transmitido en tv nacional sobre 1983.

15 comentarios:

PALMIRA dijo...

WOOOOW!!!YO LA TUVE!!!!Y VENIA ACOMPA%ADAS DE UNAS TIJERAS CON UNA FLOR Q YO LLEVABA HASTA EL COLE JEJE...GRACIAS WILLY!

tomate dijo...

yo tuve una!!!!! que padres recuerdos, alguien seguira conservandola?

Anónimo dijo...

ya también la tuve y creí que nadie la conocía ya! que padre verla d nuevo.

Anónimo dijo...

mi hermana mayor le decía tienes tu muñeca "cabeza de avellana" titis

Anónimo dijo...

Wooow!! Nunca pensé encontrarla en internet, era mi muñeca favorita y tenia un recuerdo un tanto débil, pero al ver la imagen me emocione mucho, gracias!! Recuerdo que el repuesto del cabello era morado! Me encanto!!! Me hizo el día! =)

Anónimo dijo...

Yo aun la tengo!!!! claro su hermoso cabello ya no es el amarillo ni el morado, hoy lo tiene azul pero la quiero igual,

Anónimo dijo...

Que hermoso recuerdo me la trajeron los reyes magos¡¡
también creí que nunca la vería otra vez
Mary

Unknown dijo...

saludos, estoy interesado en conseguir una muñeca de estas, es u recuerdo preciado de mi novia que por desgracias extravío en una mudanza, si alguien estuviese interesado en venderme una, envienme un mail se los agradeceré mucho e.alvarezj@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo tuve esta muñeca :)

Anónimo dijo...

quisiera saber si todavía se puede adquirir la muñeca y donde?

Unknown dijo...

Yo aun tengo la mía con la peluca güera, vestido y calzoncitos originales. Ahí cuelgo mis pinzas. Amo a mi muñeca y eso q ya tengo mas de 30 años ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo la quise, pero no me la compraron :(

Unknown dijo...

Yo tengo todavía la mía, ahora la usan mis sobrinas

Unknown dijo...

Hola, dónde puedo conseguir una?