martes, 1 de marzo de 2011

Cerelac de nestle

Alguien por ahí en el post de milo comento acerca del cerelac, y si bien ya lo tenia programado para publicarlo esta semana, me removió los recuerdos cañón. Por lo tanto a todos aquellos que desayunabamos religiosamente un tazón de engrudo cerelac les dedico la imagen de hoy.
Por mi parte les puedo decir que aun me gusta de vez en cuando probar esta delicia de nestle, que ahora en presentación de un oso azul, sigue manteniendo el mismo sabor que hace 30 años, sea aguado o grumoso. Para ellos la sonrisa de hoy incluida la mía.

11 comentarios:

Consuelo dijo...

Jaja, el recuerdo que tengo del cerelac es que le insistí mucho a mi mamá que me comprara un bote cuando tenía como 7 años y para mi mala suerte no me gusto. jeje el polvo se petrifico, porque yo no lo volvi a probar hasta hace unos 7 años cuando cuidaba a mi sobri y me anime a probarlo, que quede claro que era nuevo (si no ya me hubiera muerto de botulismo) en su versión del oso azúl, y me agrado un poco más que cuando era peque.

Mario dijo...

Ese cereal era la adoración de mi hermano, era lo único que desayunaba...

Anónimo dijo...

Los licuados de frutas con Cerelac son la neta... Saludos.

Pedro Quiroga dijo...

jajaja como comente unos post atras, el Cerelac era lo maximo para mi, mi Mama decia que era lo unico saludable que me gustaba, jajjaaj, me lo daban con leche, o sino con jugo de naranja natural, me encantaba su sabor y sobre todo su consistencia .... eso fue en mi niñez, ya jamas lo volvi a ver, y hace poco mi hermana consiguio uno, no recuerdo en que tienda, volvi a probar su inigualable sabor años despues, fue toda una muy grata experiencia! ....

Hur dijo...

EN SERIO SABE IGUAL??????
IRE POR UNO EN CUANTO HAYA TIEMPO PORQUE ESE SABOR REALMENTE ERA BUENO.
GRACIAS WILLIE!!!!!

Unknown dijo...

Hace tiempo que quería saber que había pasado con el cerelac. Pensé que ya estaba descontinuado, pues hace mucho tiempo no veía la típica carátula de la lata con la mamá y sus dos hijitos. Yo lo probaba cuando tenía como 5años (1985), y la verdad a mi me gustaba con agua muy espeso, mi papá no quería que mi hermano mayor y yo le pusieramos tanto, porque se acababa más rápido! pero indudablemente cerelac es uno de los sabores placenteros de mi infancia.
Que rico, saber que aún exista!!!! añoro volver a probarlo

Raul dijo...

Recuerdo que me lo daban de desayuno en casa de mi tia, y me gustaba mucho.

Unknown dijo...

Jo, a nosotros jamas nos gusto. Mi jefa lo compraba y casi a base de amenazas nos obligaba a que nos lo tragaramos jajaja. Al final desistio en su intento y termino comprandonos Cal-C-tose que no sabia tan mal

Unknown dijo...

Claro, aúnque me toco una presentación muy parecida a la actual lo como solo, talvez sea sicológico pero me hace sentir bien

Anónimo dijo...

Me sorprende leer sus comentarios acerca del Cerelac este genial producto hizo parte de mi niñez siempre quise volver a probarlo

javiang dijo...

Esa lata debe tener gran valor excelente pieza de coleccion; el sabor del Cerelac debe traer recuerdos olvidados sobre todo las sendas palizas que nos daban de niños jajaj