jueves, 30 de junio de 2011

Divertisandwich

Estos salieron por ahí de principios de los noventas en cada envoltura de pan bimbo blanco que uno podía comprar en la tiendita, y aparecieron un largo tiempo con varias colecciones. Entre ellas personajes de pokemon, disney y hasta cascos de futbol americano se podían ver.

Los colores podían variar según el modelo. Sin embargo era bastante divertido utilizarlos. Su función básica consistía en dejar marcado a base de presión la figura dibujada en el molde, dándole forma al pan blanco haciendo muy divertido el comer sandwiches "tatuados".


Si alguien logro recordar mejor estas cosas, espero haber dibujado una sonrisa que dure por el resto del día.

11 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Con este fresquecito por las lluvias se me antojaron unas rebanadas de pan con mermelada con la figura del pato donald (Que por cierto salió para el mundial de Estados Unidos 1994) así como tostaditas en el tostador.

Acompañado por mi vasote de Chocolate Milo

CHIMEKIN dijo...

Yo recuerdo las de pokemon, tenía un montón y ahora ya no queda ninguna... Me pregunto que les pasó!! D:

J! dijo...

lo divertido era cuando los metias al tostador se marcaba perfectamente el tatuaje

Consuelo dijo...

Ahorita que me acuerdo qué le paso a mi tostador? En verdad que el cerebro humano es increíble, ya ni me acordaba de estos y en efecto me gustaron mucho, pero es mi imaginación o duró un buen de tiempo esta promoción porque recuerdo que fue en el 98 cuando hicimos una fiesta infantil y dimos sandwiches con estas figuras.

Israel dijo...

No corresponde a Pokemon, sino a Digimon...
Lo que pasa es que en ese tiempo mi sobrina estaba chiquita y le gustaba mirar Digimon...
Incluso si ven uno de los verdes es un personaje de DIGIMON, Tai o algo asi (casi no me acuerdo)

john dijo...

hola a todos, primero que nada gracias por revivir todos esos momentos, y referente a esta entrada, yo aun tengo los de digimon, todos y con esos le hago su sandwich a mi hija de 5 años para su kinder

Unknown dijo...

Hola que tal?, ando ofreciendo uno de estos moldes de digimon, unas figuras armables de digimon de las que salian en los panecitos, unos tazos, unos yokoz y dos dinosaurios armables de marinela, ademas de unas estampas florecentes y unas tarjetas de los hielocos, soy de mexico df, interesados enviarme un correo a oraigt@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Msol dijo...

Hola que tal amigos, estoy buscando uno en particular de digimon... es el de KARI, la melancolía es mucha y es y siempre será mi personaje favorito y estoy buscando el modle que alguna vez tuve, si tienen el de Kari vendanmelo soy de Durango México mi correo es marisolglzprz@gmail.com

Unknown dijo...

Los tienes aún?

Anónimo dijo...

Vendes alguno? Mi correo es rukia799@gmail.com