viernes, 8 de julio de 2011

Comercial sweet secrets

Ya había recordado en el post publicado aquí hace tiempo sobre las sweet secrets, aquellas joyas de fantasía que se convertían en muñecas, así como sus accesorios de belleza que podían transformarse en parques recreativos, piscinas y demás. Fueron comercializadas aquí en mexico por la marca mcplay, aunque originalmente las fabrico galoob en 1984 la linea incluía tanto muñecas como algunos playset memorables, entre ellos un teléfono que se convertía en kinder, o los porta retratos metamorfeados en albercas.



Hoy les comparto a manera de documentación anexa al post anterior, un comercial con traducción latina que se transmitió sobre 1990, supongo en el canal 5 que tenia la barra infantil vespertina. Si alguna niña los recordó espero haber dibujado una sonrisa por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) yo las recuerdo con cariño, habia sweet secrets en forma de mascotas y otras de muñecas! realmente me encantaban aunque solo me regalaron una

Anónimo dijo...

Claro yo recuerdo de esa Linea Un Rubi Enorme que se transformaba en un cuerto para niñas con mucha ropa, esos juguetes de Mcplay se caracterizaban por ser muy caros, tambien manejaban en aquel entonces la Linea de la Serie Robotech.

Odile dijo...

ya no me acordaba como se llamaba, debo de tener dos por ahí todavia, una zul y una rosa :)