martes, 30 de agosto de 2011

Productos avon

Es un hecho que todo infante de la década de los ochentas e incluso comenzado los noventas nos acicalaron con productos avon que nuestras madres compraban en el furor de las ventas por catalogo que aun hoy en día existe.


Talco de patito y jabon de cocodrilo

Por ello hoy recordamos las figuras de talco, loción, jabón y burbujas que usamos de niños a finales de los setentas y principios de los ochentas. Por lo que estoy seguro que mas de uno tendrá un flashback con ellos.


Locion de auto de carreras y un peine jirafa de finales de los setentas

Si alguien recordó haber tenido alguno de ellos además de la clásica loción de bomberito, espero haber dibujado una sonrisa.



Diferentes envases de shampoo, incluido snoopy, durante los ochentas


6 comentarios:

Gigi dijo...

ayy ese peine de jirafa me recordo uno igualito pero era cepillo para el baño, para la espalda pues. Ni cuenta que era Avon! pero eso si aun conservo casi 20 años después un peine desgreñador muy bueno!

Cely PC dijo...

Yo solo recuerdo los dos primeros, el del patito y el del cocodrilo. Igual recuerdo un producto que era una tortuga, la recuerdo porque me la regaló un niño en tercer año de kinder. creo era una colonia. ahhh k recuerdos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo esa locion de coche de carreras, y otro producto avon que tuve fue una pieza de baño para sujetar los cepillos de dientes la cual era una cara de payaso, gracias por los recuerdos

juan dijo...

willi te acuerdas de un shampoo que vendían en centros comerciales, de un embase de cocodrilo verde parado con sus manos en la cabeza?

tuve de 2 embases verde y amarillo, pero este último no recuerdo bien que era... loción??

su olor a shampoo infantil es de los aromas antiguos mas ricos de mi infancia junto al refresco Agga, vinil de calcomanias, etc

Unknown dijo...

Hola! Los vendes?? Ando buscando envases de este tipo me urge, a.buen precio...

Unknown dijo...

Sin duda muy lindos recuerdos, aún conservo ese cepillo de jirafa 45 años ya con él, me volvieron a mi niñez.