sábado, 10 de diciembre de 2011

anuncio la casita del arbol

Uno de los primeros post que publique hace dos años, fue la casita del arbol. Referencia inmediata de los juguetes setenteros y ochenteros. Aquí en México fue comercializada por Lili ledy, y les compartí estas fotografías.


Sin embargo hace poco conseguí el comercial de television que se transmitió en la época y que nos deja ese delicioso sabor a nostalgia en estas fechas. Por lo cual quien lo haya recordado (de nuevo) espero que dibuje una sonrisa por el resto del fin de semana.

5 comentarios:

B.I.G. SAGA dijo...

No veo las fotos.

Anónimo dijo...

MI HERMANA LA TENIA... UUUUUUUUU....

HOY TENEMOS 41 Y 43 AÑOS, CREO QUE DURO POR AHI EN LA CASA DE MI MAMA UNOS 20 AÑOS RODANDO DE AQUI PARA ALLA...LO QUE NO ME ACORDABA ERA LA CASITA DEL PERRO...
SALUDOS DE CULIACAN

Anónimo dijo...

En esas epocas era muy Codiciada esa casita recuerdo que un vecino la tenia y por alguno razón con el paso del tiempo, termino en su patio por mucho tiempo, desde donde la llegaba a ver se notaba que ya le habia perdido todos los accesorios, pero eso si era muy bonita

kangie dijo...

Holaaa, soy de xalapa y me interesa contactarte para una colaboración en una revista donde precisamente tenemos una sección retro, porfa mándame un correo o agregame al hotmail kangie00@hotmail.com, anyelalider@gmail.com GRACIAS

JDS dijo...

Mi hermana menor la tenía. Se la trajeron los reyes, jeje.

¿Alguien recuerda o tiene fotos de los cubicuates?