jueves, 15 de diciembre de 2011

Carricaracol de rosita fresita

A principios de los ochentas la marca lili ledy decidió comercializar aquí en México los productos de kenner, que a su vez venían de american greetings. Uno de los mas recordados de la época era el carro con caracol de rosita.


Se trataba de un carruaje movido por una especie de caracol gigantesco, que llevaba en su espalda/caparazón un carro que podía transformarse en una mesa de pic nic, bastante entretenido tengo entendido.


Al parecer los muñecos no venían incluidos, sin embargo la publicidad era perfecta para la época y mantiene esa sensacion de nostalgia. Quien lo haya recordado que dibuje una sonrisa por el resto del día.




Comercial de television transmitido a principios de los ochentas


Otros post relacionados : Aqui

2 comentarios:

Gigi dijo...

ayy yo tuve este!!! veintiunico regalo que recibi de mi tacaña abuela... como no tenia ninguna monita de las rosita fresita pues me encorajino eso de que no vinieran monitas incluidas. Nomas era el caracol, la mesita de picnic y la fresota con helado de mentiritas que me encantaba ver. Enfin, se quedo el recuerdo del caricaracol que sirvio para otros juegos con otros juguetes.

Anónimo dijo...

Después de un enorme berrinche, salí de la tienda "París Londres", en el Centro, con los ojos hinchados y mi Carricaracol. ¡¡Genial!!