viernes, 9 de diciembre de 2011

Saving Bank Doggy House

Ya habíamos platicado de las alcancías con mecanismos que se volvieron famosonas por allá de finales de los ochentas y mas principalmente al comienzo de la década de los noventas. De hecho compartimos un robot aquí.


Siguiendo esa linea hoy les comparto unas imagenes de la versión canina que creo fue la mas popular, pues uno ponía la moneda al frente de la casa y al presionarla el perro salia de su casa para tragarse la moneda que depositaba en el fondo.


Si alguien logro recordar esta alcancía que dibuje una monetaria sonrisa que dure por el resto del día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii, yo tenía esta alcancía. Y todavía a mis sobrinos les gustaba jugar con ella. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

yo tenia una en forma de mariposa fabricado por mattel, le ponias las monedas en sus alas y le presionabas un boton y aleteaba dejando entrar en la alcancia el dinero. que lindo recuerdo gracias!!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que de ese tipo de alcancias habia varios modelos con diferentes muñecos, hasta habia unos que sacaron de halloween.

Unknown dijo...

Uyy q recuerdos, yo tenia esta esta alcanciaa!! Q recuerdos la habia olvidado por completo. Q tiempos aquellos con cosaa como estas tuve una gran infancia.