martes, 14 de febrero de 2012

Blog del mil chistes

Yo se bien que ya habiamos en su momento hablado de esta revista aqui que aparecio durante toda la decada de los ochentas. Asi como sus diferentes etapas y hasta colaboradores. Pero el dia de hoy les traigo un blog, dedicado exclusivamente a esta publicacion.


Clic para agrandar las imagenes

En ella pueden encontrar paginas escaneadas, portadas, reseñas de los mismos colaboradores y hasta ejemplares de descarga que esperemos se mantengan con la caida de lockers virtuales que hemos vivido en estos dias.


Clic para agrandar las imagenes

Esperando que la mayoria recordemos estas fantasiosas y graciosas publicaciones me despido enviandoles un cordial saludo.


9 comentarios:

ReyB@ dijo...

no me perdia el mil chistes y mucho menos video-risa, saludos

Àngello dijo...

seee, el misl chsites era la onda, junto con el Chiss y simon simonazo, jajajajajaja que tiempos aquellos eñor don simon.

saludos desde monterrey.....

Anónimo dijo...

Bueno curiosamente cuando todavia vendian el Mil Chistes, me recuerda que era una manera ¨Alterna¨ de obtener Porno aunque sea caricaturizado que no fuera el playboy, jajaja.

Los chistes, algunos eran buenos pero la verdad el Morbo impreganaba las paginas de esa revista al ver a monitas dibujadas de manera tan sugestiva, de ahi Recuerdo mucho los Dibujos de Quezada.

Tambien de los mismos creadores de El mil chistes sacarón un Comic de un Superhéroe mexicano que era Condonman. Ahhh esas revistas eran un agasajo a la pupila, jejeje.

asanti dijo...

De publicaciones alternas de El Mil Chistes, aparte de Condonman de Daniel "El Chido Guan" Benítez, se publicó Drucker, "Un plumífero duro de pelar" de Rubén "El Bachiller" Lara, La Pura Banda, del auténtico y original creador del Simonazo y <hiss, Samuel Marín (a) El Pinche Sam, y en un título mas de esa editorial Variedades de El Mil Chistes, aparecían historias con Falopio el Desalmado, de Sergio García "Segar", Kama-Hari de Lara, Loconferencias Punk de Alfonso Rosales, Los Cuentos de Pepito, de Gustavo Galán, Los relatos Del Elefante Rosa Meleño, de Salvador Lavalle, Nacha la Brujacha, de Lidia Heira y las entrañables Bicho-Aventuras, de Lucho Coutelain entre muchas otras historietas de lo mas divertidas y espectaculares...

Anónimo dijo...

Sí, estaban "mamis" las muchachas, yo principalmente por ellas compraba la revista, pero tadavía me acuerdo de personajes como Sosimo Memelas, El Padre Pachon, El Cura Melo, y también hacían muy chistoso al papa de Pepito.

asanti dijo...

See, el papá de Pepito era un señor muy serio que comunmente estaba leyendo el periódico. A Pepito quien mejor lo hacía y que se hizo clásico, fue mi compadre Gustavo Galán; incluso se hizo un número especial que se llamó ¡Ay, Pepito! y la edición entera se agotó en menos de una semana... Posteriormente de hizo !Ay Pepito 2!, pero ya no fué lo mismo, pues eran ilustraciones de otros dibujantes... El buenazo era Gustavo Galán.

Alien dijo...

Recuerdo que había convocatoria para que "mandaras tus chistes" y te ganabas $5000 (de los de ese entonces)y claro, salían publicados, mas no recuerdo haber visto alguno que haya sido publicado. . .

ismael dijo...

Si como olvidar a falopio el desalmado pancho el mugroso el patas el simón y el pescadoel video risa parodiando a rambo robocop mazinger z y otros jejeje lo máximo no ha habido humor como el de ellos inconfundibles sus estilos quezada

ismael dijo...

Si como olvidar a falopio el desalmado pancho el mugroso el patas el simón y el pescadoel video risa parodiando a rambo robocop mazinger z y otros jejeje lo máximo no ha habido humor como el de ellos inconfundibles sus estilos quezada