martes, 7 de febrero de 2012

Control Force

En la mitad de los años ochentas, la marca ensueño comercializo una serie de autos todo terreno basados en pilas, los cuales tenian por nombre control force. Al parecer eran replicas de vehículos militares que se programaban para avanzar.


Como solía suceder con este tipo de juguetes eléctricos, era mas divertido ver el comercial y las maquetas hechas para el mismo propósito, que jugar realmente que el vehículo en cuestión, ya que a la media hora terminaba por aburrir.


Como sea les comparto este recuerdo, que se algunos recordaran con cariño. Para ellos la sonrisa dedicada de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA "Potentes y veloces" mas rapidos que un caracol y tan potentes que podian mover una roca (de unicel o hielo seco pintada y con forma de roca)muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

YO TODAVIA TENGO MI CONTROL FORCE !!!!! Y TENGO 19 AÑOS !!!! INCREIBLE QUE AUNQ SON DE LOS 80s Y YO NACI EN EL 92 PUDE TENER ESTE GRAN JUGUETE ( UNO DE MIS FAVORITOS ) Y ES OBVIO POR QUE AUN LO CONSERVO ( AUNQUE CON UNA PEQUEÑA MODIFICACION A LAS RUEDAS PARA Q AVANZE SIN PILAS JEJEJEJE , PERO TODO COMPLETO , CERO RASGUNOS , INCLUSO SU SEGURO QUE TENIA ABAJO PARA LA CAJA DE LAS PILAS AUN SIGUE , UN JUGUETE GENIAL !!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe la verdadera marca de este juguete?

Jorge Enrique Silva dijo...

Aun lo tienes lo vendes