viernes, 9 de marzo de 2012

Choco jet

Este es de los setentas y nunca me toco directamente, aunque la lata si llegue a verla en casa de mi abuela materna guardando alguna que otra chuchería. Y particularmente me llamaban la atención los muñecos de la familia telerin a quien después les dedicare un post.


Si alguien logro recordar este chocolate, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh claro que lo recuerdo, formaba parte de mi merienda durante mi niñez!!! me latia mas que el Quick.

Cell dijo...

mi abuelo tenia unas de esas latas convertida en maceta que yo recuerde

Gerardo Tinoco Venegas dijo...

Gracias por el recuerdo de este gran alimento. Mi tia nos lo traia y lo tomabamos en familia. Me encantaba su gran sabor como chocolate envinado.
LASTIMA QUE EN LA ACTUALIDAD YA NO EXISTA!!!!
Gerabus

Anónimo dijo...

Muy pocos lo recordamos y los que lo hacemos lo asociamos con bonitos recuerdos

Unknown dijo...

De niño yo hice un comercial de TV de Choco Jet, por ahí de 1975/76, entraba con una niña que se suponía era mi hermana a una casa donde la mamá nos preparaba choco jet, aventabamos la mochila para entrar corriendo de emoción y mientras yo empujaba un vasote la mamá echaba rollo y al final yo decía CHOCOJET ES UN PLANETA DE SABOR! me encantaría encontrarlo en comerciales antiguos pero no está... ahi si lo ven me avisan!

Unknown dijo...

A lo mejor lo encuentras en YouTube :)

Unknown dijo...

Que bellos recuerdos! Fue un comercial de los setentas cuando yo estaba en plena infancia. Me encantaba el dibujo del bote aparte del sabor del chocolate en polvo. Gracias por compartir.

Tatanca dijo...

Ah no manches como q vi la imagen y como q recuerdo algo de esa lata, si comp q quiero recordar, y las latas en casa d mi abue y mi mama las usaban p guardar otras cosaa como azucar azu lo general.

Anónimo dijo...

en los noventas se podia conseguir en la tienda de la UNAM, en lata sin familia telerin

saludos!