miércoles, 28 de marzo de 2012

Manimal

Fue una serie de aventuras, que se transmitía en México por medio de imevision en canal 13. Originalmente fue transmitido por la cadena NBC en 1983. Fueron solo 8 capítulos que salieron al aire del 30 de septiembre al 17 de diciembre de ese mismo año.
La serie se centraba en el protagonista el Dr. Jonathan Chase, interpretado por Simon MacCorkindale quien tenía la extraña habilidad de metamorfear su cuerpo en animales, lo cual utilizaba para ayudar a resolver crímenes.
Intro del programa, donde se narra la naturaleza de sus poderes.
La serie también contaba con la preciosa Melody Anderson quien muchos de nosotros la recordamos por el papel de Dale Arden en la versión cinematográfica que Dino de laurentis hizo de Flash Gordon en 1980.
Si alguien logro recordar mejor, esta infortunada pero muy memorable serie. Que dibuje una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Gigi dijo...

Yo que pensaba que ya habias posteado acerca de esta serie!! A mi me encanto y aunque fueron pocos episodios se me quedo grabaja en la mente. Me acuerdo de un episodio en el que el héroe tiene que combatir en karate o box, ya no me acuerdo y se entrena viendo documentales animales! El pobre Simon Mckorkindale fallecio hace poco. Estuvo saliendo en una serie inglesa tipo ER.

Oscar González Loyo dijo...

Excelente Blog...muchos recuerdos, yo me acuerdo de todo.

¡Un abrazo!

Aseret dijo...

¿Qué era un brujo nahual gringo??

Salu2!!

Gigi dijo...

Wow, que honor! El creador de Karmatron dejo un mensaje justito después del mio :)
Saludos!!

Krakken dijo...

¿y esta serie tenía relación con el cómic de DC?