viernes, 30 de marzo de 2012

Revista circo

A principios de los noventas se publicaba una revista juvenil musical, con los cantantes y hasta actores del momento. La cual era competencia directa del sin fin de títulos como notitas musicales, tu, eres y demás que ya habíamos platicado por aquí en su momento.


Esta revista era de edición catorcenal y dedicaba su portada a entrevistas relacionadas con personajes del medio del espectáculo. Si bien no tenía la proyección y recurso de otras como eres debido al respaldo que televisa le asignaba a sus proyectos editoriales, si fue muy recordada en la época.


Si alguien logro recordar esta publicación perdida, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.







7 comentarios:

Cell dijo...

y no habia Photoshop!

Cell dijo...

me llegue a peinar asi como pilar y thalia y a mi papa no le gustaba

M. Angel dijo...

Mil gracias Willy, veo que si leiste mi sugerencia. Sin embargo, qué crees?, la revista de la que te hablo, es ootraaa... jejeje. No espero que puedas encontrarla, porque es demasiado vieja, de principios de los 70s. Era una revista gigante, muy grande, supongo que tamaño tabloide, era infantil, dibujada, pero tenía muuchas secciones, actividades y juegos. Era toda una maravilla, y tan buena, que en la actualidad no creo que exista algo así. Muchas gracias de todos modos por el esfuerzo.

Gigi dijo...

Hijole, de esta si que no me acuerdo para nada! no ha de haber durado! Pero gracias por el recuerdo y por la foto del papasote Eduardito Palomo que en paz descanse.
Hablando de revistas perdidas, alguien conocio la revista CHISPA??? estaba muy buena, traia informacion cientifica para chavitos, era de los 80s, si alguien la recuerda merece un post!!! (desafortunadamente no conservo ni un ejemplar)

Diana dijo...

Hey Gigi, yo poseo una revista Chispa de abril de 1983 en perfectas condiciones. Te he de decir la verdad: yo pensaba que era una revista local(vivo bastante lejos del DF) y nunca le presté atención y la creí perdida hasta que hice una limpia de mi biblioteca personal y ahí apareció. Puedo escanear la revista en caso de que quieras. Saludos y excelente página Willebaldo!

Anónimo dijo...

me encantaba esa revista, tengo casi la colección completa, todo estaba excelente, principalmente la fotografía, estaba muy bien equilibrada entre revista de espectáculos, con consejos par los que eramos jóvenes en los 90´s, moda, etc.

Anónimo dijo...

Recórcholis, llegué a pensar que había imaginado lo de la revista El Circo para niños, pero ahora veo que M. Angel tembién la concoció. Era excelente, con recortables, actividades, historietas...y sí, era muy grande. Yo la conocí por el 77...