jueves, 19 de abril de 2012

Pico Pico de lili ledy

Este se trataba de una especie de autopista que contenía un simpático pájaro amarillo llamado pico pico. El chiste era verlo recorrer el camino, tomando pelotitas con su pico y subiendo hasta donde estaba el nido con sus pajaritos.


Posteriormente los soltaba dentro haciendo una pantomima muy entretenida, de darle de comer. Funcionaba con pilas, como cualquier otra autopista de la época, aunque estos literalmente se acababan en cuestión de minutos.


Como fuera es un recuerdo que comparto con ustedes, y los que se hayan podido acordar dibujaran una sonrisa por el resto del día.

2 comentarios:

Huragaro dijo...

No tienes idea de tanto que estuve buscando por páginas de internet este juguete que tenía mi hermana cuando éramos niños , e incluso la semana pasada que nos vimos le decía que tal vez no se llamaba así el juguete y tenía otro nombre que no recordábamos .
Me has dibujado una enorme sonrisa y te puedo decir que ya no tengo la preocupación de estar buscando este juguete que por años lo he estado buscando y al fin lo veo en este excelente blog !

Muchísimas gracias en verdad por hacerme el día !

MarioDeLara dijo...

Hola cual podria ser su valor actual de ese juguete, cerrado con celofan?