miércoles, 4 de julio de 2012

Carcachita feliz de lili ledy

Este era un carrito que se impulsaba para jugar en patios y calles, tenia la particularidad de que conforme avanzaba se veían unos pistones de la maquina subir y bajar graciosamente mientras se desplazaba. Lo cual hacia que la imaginación infantil se disparara.


Se vio en el mercado desde la década de los setentas hasta entrada la mitad de los ochentas. sin embargo una vez finiquitada la compañía lili ledy, jamas se volvió a ver esta maravilla preescolar.


Yo no la recuerdo, pero tengo fotos de niño montado en una de estas cosas, por lo que infiero fue en casa de algún primo, o amigo en turno. si lograron recordarlo espero que dibujen una sonrisa por el resto del día.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, qué maravilla yo tuve una y era genial, qué buenos recuerdos!!!

carlos salazar dijo...

ahora que la veo, recuerdo que tuve una...hace uuuuuuuuuuuuuuuuuu, mas de treinta años...

Julio C Chavez dijo...

oigan, recuerdan el calendario de la Trevi del 93? se iso famoso y todos lo tenian. Menos yo por que estaba muy chico.

alex dijo...

Yo la tuve ajjajajajajaja :)

Grahf dijo...

Yo tengo dos aún de esas carcachas en un estado muy descente, pues mi madre las guardó después que las dejamos de usar mi hermano y yo literalmente como un regalo para sus futuros nietos, como ya está por nacer mi hija, estoy dispuesto a sacar la mia para tenerla lista para su regreso y tal vez les mande una foto de este viejo juguete

Unknown dijo...

Conservo una, solo faltan las piezas que subían y bajaban, la usó mi hermano desde 1976, yo en 1983, mi hermano menor en 1987 y mi sobrino en 2004, y sigue en muy buen estado, nostalgia y bellos recuerdos ☺️