sábado, 28 de julio de 2012

Colección Thundercats

En ocasiones posteamos colecciones, debido al fomento que aquí hacemos sobre el coleccionismo. Pero algunos rayan en lo obsesivo. Sin embargo no deja de sorprender lo que algunos usuarios de foros llegan atesorar. Hoy debido a mi falta de tiempo les posteo estas imágenes que tenia almacenadas en mi disco duro, encontradas en algún foro. Para no dejar sin sonrisa el fin de semana.















9 comentarios:

Anónimo dijo...

OO wow con razon luego son dificiles de hallar eso es abusar agarran como 10-20 de cada figura >< jaja.. gracias x las fotos..

oye en otro punto no se si te acuerdes de una pelicula de los 80-90 en que van compitiendo en una busqueda de pistas en los angeles en coches un jjep amarillo camioneta azul otro blanco y pasan por un restaurante, una cerveceria, unas arcades y un hotel no te acuerdas del titulo ( no me acuerdo si era de disney o de touchstone pics?)

Gigi dijo...

Wow! esa si que es coleccion! pero no es demasiado enfermizo tener varias veces al mismo mono????
por cierto yo también tengo una peticion! ando buscando como loca una pelicula de Disney que se llamaba "Milo y la caseta fantasma" que empieza con un niño que le regalan un carrito rojo y cuando pasa la caseta entra a un mundo de caricatura. No la hallo y no se cual era el titulo original. Ahi si alguien sabe se los agredezco de antemano!

Raúl dijo...

Hola, Gigi. El nombre de esa película en inglés era The Phantom Tollbooth. El protagonista fue Butch Patrick, famoso por haber interpretado el papel de Eddie Munster en la serie La familia Munster.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Así es me ganaron el comentario. Aquí te dejo el link de la película en ingles http://www.youtube.com/watch?v=Llg5VODW6n4

Anónimo dijo...

la nueva serie es muy mala a mi gusto

Zipzap dijo...

Como que el Munra era un poco extraño. Por arriba se veía muy matón, pero por abajo no se movía mucho mucho para no sufrir un descuido con el aire, je, je.
Se ve bien con su minifalda azul.

belerioth dijo...

Con la tercera foto yo hasta dudé de estar "en mi juicio". Vi triple, no cuádruple, no quíntuple y más veces a los mismos monitos. Un deleite para la vista, pero sí está extraño llegar a esos niveles de coleccionismo. Gracias.

Arturo Power dijo...

CoOn 7 añitos tuve un Monrah, lloré tantísimo cuando lo olvidé en una cabina telefónica mientras mi mamá compraba verdura.

Unknown dijo...

Gigi; creo que es la que buscas
http://www.gratispeliculas.org/descargar/the-phantom-tollbooth-1970-dvdrip-espanol-latino-mg/
saludos