viernes, 3 de agosto de 2012

oko... es un bombazo

Fue una campaña publicitaria que se uso en los ochentas para promocionar la marca OKO, aquel mítico insecticida apoyado por bayer. El cual se podía obtener en liquido contenido en latas color amarillo que con el paso del tiempo paso a ser verde.


Presentacion de principios de los ochentas

Su aplicación necesitaba de una bomba especial, misma que se utilizaba desde mucho tiempo atrás y cuyo deposito podía variar, por plástico, vidrio o latón.



 Bomba para aplicación de insecticida

El éxito fue inmediato, sobre todo por acento yucateco que le imprimieron en los comerciales de radio y televisión. Y del cual aquí les comparto uno que el usuario paco592017 subió a su cuenta de youtube. Si alguien logro recordarlo, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.


Comercial radiofónico con el clásico eslogan

7 comentarios:

chili dijo...

willi jajaja por ahi ha de andar aun uno ke teniamos aki en la kasa... y podia ver a mi papa aventando el likidillo ese en la puerta para que no se metieran los sancudos y apestaba dios mioooo no se komo aguantamos d vdd ese olor tan feo a DDT decia mi mama....

Anónimo dijo...

Si lo' mo'co' lo vuelve' loco... Use OKO.

Gigi dijo...

Como no olvidar los anuncios! (para darle cran al alacra, OKO es un bombazo!) por fortuna fui citadina, pero cuando ibamos de vacaciones pues ahi si habia que poner esta cosa horrible, mejor preferiamos los raidolitos que también tenian su olorcito.

Anónimo dijo...

Si el Mo'co lo vuelve loco, dele dele con Oko, que es un bombazo ha!

puxlavoix dijo...

Me ganaste por 6 años!!!!!!!

puxlavoix dijo...

El raidolito verde me gustaba mucho como olia jajaja.

Anónimo dijo...

Que producto fue la sustitución de oko y si también sirve para matar chinches