viernes, 30 de noviembre de 2012

Comercial Mirinda

Esta es la tercera vez en la semana que me han preguntado por este comercial, por lo cual he decidido postearlo debido a que muchos lectores lo recuerdan, y quizás coincida con los imagen que tienen de el. El video fue tomado del canal nostalgia de youtube, quien lo compartió junto con otros de la época y que pueden ver en su canal aquí


Se trataba de la chica mirinda, quien anunciaba la marca de refrescos por allá de 1980, aunque a fuerzas de ser sincero yo no la recuerdo para nada pero estoy seguro que muchos si. Por lo cual, ellos dibujaran la sonrisa el día de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico comercial memorable. O en mi caso particular.. El que recuerdo mas. Es uno a finales de los 80s, en donde aparecia un hombre invisible en la playa, y el spot decia algo asi como: mirinda no hay que verlo para creerlo..!!! XDXD

Ivan dijo...

¿Qué no es la legendaria vedette, conductora y cantante italiana Raffaella Carrá?

YUB1A dijo...

Debo mencionar que miranda era mi refresco favorito, no había otra cosa que no tomara en la vida :( hasta que comencé a enfermarme y el doctor me prohibió beber cosas de naranja por el colorante que puede causar alergías.... :( ahora ya no me enfermo tanto pero ya ni me gusta :S recuerdo que antes no sabían tan dulces como ahora...

Conde Lord Salvador dijo...

Yo si caí en la traampa de la publicidad!! Pero hasta eso q si me gusto!!