viernes, 9 de noviembre de 2012

Destapadores coca cola

Antes de la llegada de las taparoscas, recordaran que las botellas de refresco eran tapadas por corcholatas, por lo cual para poder tomar, debíamos de destaparlas con estas herramientas fijas por todos lados, o bien en su modalidad portable.


La tiendas y hieleras los tenían integrados, por lo que formas de publicidad se hicieron común en la época  basados en estos destapadores, de ahí que hoy les comparta las imágenes de estos productos que podían encontrarse en las tiendas de la esquina.



 Si alguien logro recordarlos, que destape una sonrisa por el resto del día.




3 comentarios:

Doritos dijo...

como no recordarlas, cuantos refrescos no destapamos en esas destapadoras. Recuerdo que abajo ponian un bote para que ahi cayeran las corcholatas.

Tambien habia otros destapadores que incluian el portacorcholatas, que para vaciarlo lo movias hacia arriba y salian todas por debajo, como no recordarlos si me gustaba tener fuchas para la loteria (chapula).

César JM dijo...

Precisamente hace un tiempo recordaba como en nuestros años de niñez las promociones con las corcholatas estaban a la orden del día, era una tras otra, las de la Coca vs las de la Pepsi, algunas para buscar la corcholata premiada, otras para completar el canje de productos y algunas otras simplemente de colección. Siento que ahora ya no se ha vuelto a explotar ese mercado con las taparroscas.

Unknown dijo...

Recuerdo que mi hermano y yo jugabamos futbol con las corcholatas pintando un campo en el suelo y usando un boton como balon
en aquella epoca nuestra infancia tenia muchisima imaginacion, algo que le hace falta a la generacion actual