sábado, 6 de abril de 2013

Armas thundercats

Durante los ochentas en pleno auge de la serie Thundercats, producida por Rankin Bass de la cual ya platicamos aquí en varias ocasiones. Se dejo ver en el mercado bootleg una serie de accesorios que emulaban los kits de armas.


Así pues podíamos encontrar espadas del augurio, garras y hasta chacos que incluso yo recuerdo haber visto, aunque llegue a tener otros.



La imágenes fueron tomadas de la cuenta de gobygoby, quien las compartio en la red a traves de photobucket en la dirección aquí linkeada. Si alguien los recordó que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

super!
recuerdo cuando la garra de Leono me hacía sentir con mucho "poder" al sostener con ella la espada del auguirio! cuando mi amaita me lo compró en el mercado de La Pasteros :)

gracias!

gabriela clavo y canela dijo...

Mi hermano tuvo esa garra y creo que los chacos también, aunque por esos ayeres, él y sus amigos construían sus propios chacos cortando varios palos de escoba.

Saludos cordiales a todos.

g

Anónimo dijo...

Tenia la garra que solo cubria la parte delantera de la mano, un poco mas comoda que la que era como un guante, ademas de la espada que venia armada en dos partes, una era la hoja y empuñadura en color gris plata y la otra era la que cubria la mano en color rojo... EXCELENTE RECUERDO :)

Anónimo dijo...

no estaban tan chafas como parecen

Pedro Quiroga dijo...

No Manches Willy, recuerdo que yo las tenia todas, estaban chafisimas ahhh pero como me emocione cuando me las regalaron!!

juan dijo...

no los tuve pero mi papá los vendía al mayoreo.
Ahora que lo pienso creo que las caricaturas nunca vimos a Pantro golpeando a nadie con esos chacos, o si? Cosas de legislación americana supongo.

Anónimo dijo...

Esas garras de leono fueron muy populares en los tiangis, estaban tan piratas que siempre te terminabas rasguñando con la rebaba del plastico jajaja pero al menos era algo que tenias al alcanze del bolsillo para tener algo de tus idolos de la infancia.

Unknown dijo...

Yo tuve la garra de Leon-O, los chacos siempre los quise, pero mis padres recuerdo claramente sus palabras "son muy peligrosos" jajajaja, pero la neta que buenas madrinas se metia uno con los demas camaradas de la cuadra.