viernes, 21 de junio de 2013

Cover de videclub

Haciendo limpieza el fin de semana pasado, encontré unas viejas caratulas que pertenecían al videoclub independiente que mis padres montaron a mediados de los ochentas y el cual fue sustento hasta mediados del año 91. La imágenes pertenecen a las películas pesadilla en la calle del infierno parte 5, editada por ofer video, y la segunda parte de Retroceder nunca rendirse jamas. 


Con esa clásica estética de película de acción serie B que tanto exito alcanzara en esa época. Si alguien logro recordarlas o haberlas visto exhibidas que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si recuerdo haber visto la película retroceder..nunca.
rendirse ...jamas. pero la verdad ya ni me acuerdo cual era la trama...pero si me acuerdo de otra película que se llamaba turbocop
alguien se acuerda??

Anónimo dijo...

Claro, en la de retroceder nunca rendirse jamas primera parte sale Jean Claude Van Dame como el malo. La trama se centra en que el espíritu de bruce lee le ayuda a aprender artes marciales aun joven para defender un pueblo. Es la segunda pelicula en la que sale Jean Claude Van dame, la primera fue águila negra, igual sale de malo.

Eran sus inicios dándose a conocer con las producciones de bajo presupuesto anteriores a las de la dupla de productores golan~globus , árabes o algo asi que producían este tipo de peliculas en estados unidos.

La de turbo con igualmente son los inicios de charly sheen en el cine, es un policía al que asesinan y regresa para tomar venganza en un vehículo con traje y armas medio futurista. Ahh recuerdos del formato betamax.

polo dijo...

gracias .. anónimo del 14 de julio
por ese aporte de estas películas
y espero que suban mas portadas de estas películas (algo raras) que nos transportan al pasado.

saludos....

Unknown dijo...

Recuerdo que por alla de los 90´s, mi familia iba al videoclub de la zona, y rentabamos como 6 peliculas para todo el fin de semana,entre ellas siempre llevabamos las mexicanas de Mario Almada. jajajaja...que buenos recuerdos de mi niñez.

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Ofer video editaba capítulos de archies y la película del conejo americano, creo