viernes, 28 de junio de 2013

Explora mar de lili ledy

Recordaran que habíamos comentado sobre la existencia de una linea especializada para preescolares de lili ledy llamada mundo kinder. Pues bien sobre la década de los setentas y los ochentas  produjo una serie de figuras que con el tiempo conocimos como los cubicuates. Estos muñecos cuadrados semejantes a los little people de fisher price pero cuadrados.


De ahí que hoy les comparta la imagen de este set llamado explora mar en donde un barco con grúa y helicóptero de rescate proveeia de horas de diversión a los niños de la época, quien lo haya recordado mejor, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que recuerdos...casi todos jugamos algunas vez con un play mobil

Anónimo dijo...

Hola Willebaldo. Perdona que te escriba en esta entrada del blog. Quiero invitarte a que visites, le des Me gusta y nos sigas en Facebook y Twitter a las cuentas de PLAZA SHOW.
Facebook: Plaza Show, Lago de Guadalupe
Twitter: @PlazaShowRetro
GRACIAS!

Anónimo dijo...

http://m.facebook.com/PlazaShowRetro

http://twitter.com/PlazaShowRetro

LOURDES CONTRERAS dijo...

ESA FOTO ES DE LA JUGUETERIA DE MI PAPA GRACIAS

Anónimo dijo...

y ya después lo cuando crecias lo podias usar con los jijoe y con las figuras de starwars y meterlos a la pileta del agua ...
gracias por el recuerdo

Unknown dijo...

Dónde lo podría conseguir?

Unknown dijo...

Dónde lo podría conseguir?

Unknown dijo...

Amigo tengo uno en venta sibte intereza

Unknown dijo...

Tengo uno en venta si te intereza