sábado, 17 de agosto de 2013

Stickers Halcones galácticos Perk

Con el éxito de Kool aid en los ochentas, comenzaron a florecer mas productos similares como el tang o el perk, quien durante los ochentas lanzo una promoción de stickers dedicadas a los halcones galácticos para dar a conocer su producto.




Estas no las coleccione en su momento debido a dos factores. El producto era pésimo, ya que solo pintaba el agua y sabia muy simple. Y dos en ese momento no era tan fan de las calcomanias, por lo que decidí dejarlas pasar de lado.





Este post no hubiera sido posible sin la colaboración de Joes Motuheroes, quien nos compartió su impresionante colección de stickers, en el foro de flick. Mismo al que pueden acceder por medio de la siguiente liga aquí. Para conocer mas de sus aportes.





Por lo cual hoy le agradeceremos infinitamente la sonrisa a el, quienes hayamos logrado recordar esta promoción.

4 comentarios:

polo dijo...

como no recordar a los halcones galácticos...al final al niño de cobre le preguntaban cosas sobre los planetas...saludos..

Anónimo dijo...

¡
Yo todavía tengo todas esas...!

Alien dijo...

Estos stickers venían pegados afuera del sobre de Perk, lo que no los hacían facil de coleccionar, xq alguien mas los despegaba, el producto casi no los consumí, pero después de esa promoción ya no volví a saber de ésa marca.

Unknown dijo...



raro teniendo licencia oficial pusieran mal los nombres busefalo con s vendabal con b