miércoles, 30 de octubre de 2013

Reloj de pulsera para pared (Maxi Swatch)

De la inmensa cultura pop de los ochentas, el uso de colores recargados fue una regla preestablecida que impero incluso al principio de los noventas. Los relojes fueron uno de esos items que tanto se apegaron a esta norma. Sin embargo encontramos que también se utilizaban en la pared emulando los extensibles que portaba uno en la muñeca.



La idea estuvo vigente mucho tiempo y es parte de esa iconografía que tanto nos pega en la caja de recuerdos. 



Fueron producidos por Swatch y posteriormente sus versiones bootleg o copias se vieron en el mercado. Si alguien llego a tener alguno, o recordarlo mejor, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.







12 comentarios:

Zipzap dijo...

Estos relojes no los ví. Gracias por el aporte!!!

Anónimo dijo...

mi hermana lo tiene solo que sin los extensibles

Anónimo dijo...

Quien no recuerda los miticos pepsi. Time

Unknown dijo...

quisiera adquirir uno donde podria?

Unknown dijo...

Si alguien save me escribe por favor electric_poppin@hoymail.com

Unknown dijo...

Busco uno

Anónimo dijo...

Yo los encontre en mercado libre, soy de mexico y compre uno que dice"reloj emoji jumbo" Es amarillo.
Lo encontre en el internet como "reloj de pulsera pared"

Lu dijo...

Quizá te guste este
https://wallapop.com/item/reloj-de-pared-728174852?_pid=wi&_me=s_android

Anónimo dijo...

Donde lo puedo comprar

cristian dijo...

Tengo dos, funcionando perfectamente en mis paredes :)

Anónimo dijo...

Quiero uno
En mi niñez tuve uno

cristian dijo...

Tengo dos en pleno funcionamiento, uno en el living (Heartstone) y otro en mi habitación (Mackintosh) Los uso con pilas recargables AA y un adaptador D.