miércoles, 15 de enero de 2014

Socket POPpers

Estos son de los noventas, sin embargo tienen la antigüedad suficiente para ser recordados en este espacio. Se trataba de una colección de diferentes personajes muy característicos, el robot, el policía, el vampiro, el monstruo, el jugador de fútbol americano, etc.



Sin embargo su particularidad radicaba en que todas sus partes eran intercambiables, así pues la diversión consistía en formar las combinaciones mas bizarras que se pudieran dar. Francamente lo tenia sepultado en la memoria, hasta que alguien me los solicito.



Recuerdo haber visto mas de un par rodando por la casa, que eran propiedad de mi hermano. Si alguien logro recordarlo mejor que dibuje una sonrisa por el resto del tiempo, hasta la próxima publicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,un clásico de los noventas,en ese tiempo yo trabajaba en un centro comercial y estos estaban en el departamento de juguetería.
Aunque no me llamaban mucho la atención,me trae recuerdos el solo verlos otra vez...

Anónimo dijo...

yo tengo unos en blister cerrado, puedo venderlos si alguien le interesa mi face es Yov Pds

Anónimo dijo...

aun los tienes en venta ???