sábado, 21 de junio de 2014

Plumones Berol Pato aventuras

En 1986, era por demás conocido el programa de disney pato aventuras, del cual platicamos aquí hace tiempo, lo que produjo su respectiva publicidad. De ahí que hoy retomemos la linea disney que berol trabajo en esa época, hasta entrada la década de los noventas.






Muchos recordaran este set de plumones que se vio en el mercado durante un buen rato. Y si bien era un poco ostentoso para llevarlo a la escuela como parte de la lista de útiles escolares, muchos llegamos por lo menos a verlo en las tiendas departamentales y papelería.


Si alguien logro recordarlos o haber dibujado con ellos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo decía algo como: "Ya solo falta que saquen calzones de pato aventuras"...
No era un mal programa de hecho y si, recuerdo estos plumones.

Kenia C• dijo...

Wow!
Yo los tuve, recuerdo que mi papá viajo a la ciudad de México y me los trajo XD.

Tienes un blog muy chévere.
Saludos!

Unknown dijo...

Ahh q bien, yo tenia de esos y si eran caros y llevarlos a la escuela era difícil por q se podian cambiar de dueño.

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Eran señuelo para rateros 😂😂