viernes, 12 de septiembre de 2014

Reebot

Fue la primera serie animada completamente en computadora. Considerando que la serie se estreno en 1994 ya con 20 años encima, fue producida por la compañía Mainframe Entertainment (ahora nombrada RainMaker Ent.) y creada por Gavin Blair, Ian Pearson, Phil Mitchell y John Grace.


El diseño visual estuvo a cargo de Brendan McCarthy. La serie relata la historia de Bob, un Joven cadete de la super computadora, que llega a MainFrame para acabar con una amenaza llamada MegaByte, quien se encarga de hacer la vida imposible a los habitantes del lugar y quien fue traído por el experimento fallido del padre de Dot.


Intro Latino


Dot matrix, es una chica joven e independiente y quien tiene un restaurante llamado Dot´s Dinner es quien ayuda a Bob a instalarse en MainFrame. Enzo, su hermano menor es quien se mete en problemas por entrar a los juegos que el usuario intenta jugar. 


Esta serie se transmitió en mexico por canal 5, y fue incluida dentro de las transmisiones especiales de los fabulojos para quienes lo recuerden. De ser así dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.



Extracto de la serie en audio latino.

4 comentarios:

Irving Perez dijo...

Grandioso! esto si que me hizo recordar buenas épocas! una sonrisa.

Unknown dijo...

Nunca supe si llegaron a ver al usuario

David Menrod dijo...

ReBoot, sí recuerdo haberla visto varias veces; pero lo que no recuerdo es en que canal la veía. Los creadores debieron ser los mismos de Beast War Transformers. En esta otra serie animada me encantaba ponereme los lentes de sabritas al momento que salía el aviso "3D". ¿Lo recuerdan?

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Cómo olvidar que casi se le despegaba la cabeza cuando se movían 😂😂 años más tarde se empresa hizo las películas de Barbie con una animación igual de pésima pero en pleno 2004