jueves, 2 de octubre de 2014

Album Muppets Babies de Holanda

Muchos recordamos la antigua serie de caricaturas de los Muppets Babies, y mas aun la promoción que helados holanda hizo, bajo la licencia de Jim Henson. En donde incluso no solo paletas se podían adquirir sino también helados cremosos con algunas calcomanías


Es de ahí donde hoy colgamos nuestro recuerdo rememorando el álbum de estampas coleccionables que se vio sobre mediados de los ochentas.



Si alguien logro recordar esta maravilla, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


9 comentarios:

gonzalo dijo...

genial

Anónimo dijo...

Yo aún lo tengo...Pero con muy pocas estampas.

Anónimo dijo...

eran riquisimas las mupaletas aun tengo sus envolturas

Unknown dijo...

Hasta la fecha Muppet Babies es mi caricatura favorita y por supuesto tuve este album :)

Trancos10 dijo...

Lo que estaba super bueno era el helado de choco chips que traia a fuzzie en el envase, era la mera precision...

gilberto dijo...

alguien vende su album o estampas ? jgil21@hotmail.com

Unknown dijo...

me gustaban mas los helados y paletas que sacaron paletas de los muppets babies

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Jamás me gustó esa serie pero me gustaban las colecciones y ésta era todo un deleite

Unknown dijo...

Vaya recuerdos tan gratos