lunes, 13 de octubre de 2014

Colección de stickers

A manera de disculpa, debido a la gran carga de trabajo. Les dejo esta imagen que he encontrado repetidas veces en la red, con la intención de no dejar el día sin post. Si alguien logra reconocerla que nos de la información, para publicar sus datos. Mientras tanto dibujen una sonrisa por lo que resta del día hasta la próxima publicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si los recuerdo, la serie de cosas locas de Granmark... wow cuantos recuerdos... sobre todo recuerdo el olor de las estampas. Cada vez que huelo alguna parecida una avalancha de recuerdos llega.. saludos

Peter dijo...

Yo me acuerdo de esas estampas, una que no sale en la foto decía hasta arriba: "Viste al mostro", así como lo escribí haha. Ya pasaron como 20 años y no se me olvida.

Saludos!

Copalski dijo...

esos stikers se vendian al mayoreo en la parte de atras del zocalo, mi hermana compraba cientos y tenia su puesto en un tianguis...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ EL VASO LOCO !!!!! ¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTABA ESA PLANILLA!!!!!.

¡¡¡¡Que recuerdos carajo!!!!!

Me hiciste recordar mi infancia, muchas gracias.

Julio C Chavez dijo...

no manchen!! Yo tenia esa de el Vaso loco!!No estoy bien hubicado, pero creo que fue en el 92 que la compre en una papeleria. Si encuentran una con mejor calidad, por favor subanla!!

David dijo...

Yo tuve la del Cocodrilo �� y la del Vaso Loco, así como otras de los Thundercats y algunas con otros diseños de tipo Puff. Estaban en la mercería dentro de unos exhibidores colgantes transparentes al frente, de 6 o 9 espacios, y en cada espacio había varias planillas del mismo diseño.