sábado, 31 de enero de 2015

Cri-Cri Vol. II

Durante principios de la década de los ochentas la compañía RCA, con la subsidiaria victor, publicaron un álbum triple de recopilación basado en los éxitos de Gabilondo Soler Cri-Cri. Mucho antes de la versión que el Reader Digest comercializara. Se vieron dos volúmenes, pero parece ser que el segundo es el mas recordado.


Otro rasgo importante a recordar era el rompecabezas que traía incluido a manera de valor agregado. Yo recuerdo haberlo tenido, muy vagamente por allá del 80 u 81.


Si alguien logro recordarlo, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


10 comentarios:

Elmer Homero dijo...

Nunca me gustó realmente la música de Cri Cri, a pesar que mi mamá siempre me ponia sus discos. Recuerdo sin embargo un especial que salió en los ochentas con Mireille Mathieu y Placido Domingo, el cual he buscado hasta por debajo de las piedras

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Aquí esta si quieres luego hacemos una entrada. Que lo disfrutes http://youtu.be/lQg4xbK2GyA

Elmer Homero dijo...

Vaya, lo bien que lo he buscado... ¡pues muchas gracias!

Anónimo dijo...

Estos discos no los recuerdo, pero el especial de tv que mencionan si.

Anónimo dijo...

Yo tenía un disco de canciones de Cri-cri cantado por Flavio.

Rolando Tamayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rolando Tamayo dijo...

Hola, sólo para aclararles que la versión de Selecciones: "Cuentos y canciones de Cri-Crí" fue puesta a la venta en el año 1963, varios años antes que los discos que mencionan en este artículo, los cuales se lanzaron hasta principios de los años ochentas. Pueden ver mayor información en el link http://niktelegal.blogspot.mx/2015/02/jose-luis-tamayo-barbosa-creador-del.html

Saludos y muchas gracias por su atención.
Rolando Tamayo Rodríguez

Somari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somari dijo...

Yo aún conservo los dos volúmenes. Creí que existía un tercero; pero por lo que veo solo fueron dos.

Sobre el de Flavio, fueron tres discos (en mi caso conservo los dos que nos compraron de niños y hace poco, en un botadero, en compre el CD triple por $40.00).

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

cómo olvidar estas bonitas colecciones que ponían a la venta de cricrí, recién me doy cuenta por muchos comentarios en muchas partes que a muchos niños no les gustaba realmente cri cri, pero a mí me fascinaba y a la fecha lo sigo escuchando cuando quiero recordar mi infancia