miércoles, 24 de junio de 2015

Mascara Transformers [bootleg]

Durante los ochentas dentro del boom de la comercializacion bootleg, se vio en puestos de mercados y sobre ruedas, diferentes mascaras en distintos modelos y colores. De ahí que hoy recordemos esta hecha a base de un decepticon.Sin embargo creo que debido a su forma fue utilizado mas como un escudo.


Las imágenes fueron tomadas de la publicación de mercado libre que aun tiene en oferta el articulo Aquí, por quien se encuentre interesado en adquirirlo. Si no solo dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.



1 comentario:

Jojo dijo...

Siendo niño en los 80's las caricaturas y juguetes de Transformers me entusiasmaban bárbaro (como también Los Cazafantasmas, He-Man, Thundercats, Mazzinger Z...). Sin ser mejores o peores que la parafernalia original, las películas recientes apenas despertaron mi morbo para enterarme de los efectos visuales modernos -sólo miré la mitad de la primera y no busqué saber más. Creo que tiene más que ver con la edad en la que conocí la franquicia. A fin de cuentas, es grato recordar aquellas ilusiones y tardes de entretenimiento.