martes, 8 de noviembre de 2016

Fresi Fresita

La marca de juguetes ensueño promociono en la navidad del 85 o quizás 86 una muñeca de nombre fresi fresita, aprovechando el éxito que alcanzo Rosita Fresita. Se trataba de una pequeña muñeca con una tina en forma de fresa y su shampoo para hacer burbujas durante su baño.


Como aditamento se incluía un termómetro, también en forma de fresa que media la temperatura de la muñeca cambiando de color según presionara uno los extremos.


Era un concepto muy simple pero tuvo una fuerte demanda, por lo que se vieron comerciales en la época y productos en las tiendas de autoservicio.



Si alguna niña logro recordar esta fruti muñeca que dibuje una fresa sonrisa hasta la próxima publicación. 


Comercial de la época transmitido en TV




30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acordaba de esta muñeca, pero no de su nombre.

Sal dijo...

Esta mezcla de Lagrimitas Lili y Rosita Fresita fue popular tambien a mediados de los ochentas, la cual fue en mi opinion la mejor epoca en cuanto a juguetes en Mexico, la cual vio su propia decadencia para finales de dicha decada...

Anónimo dijo...

Si alguien la tiene, se la compro.

Unknown dijo...

Alguien sabe donde la puedo conseguir la compro no importa el costo por favor

Unknown dijo...

Yo tengo una nunca jugada nueva solo detalle en la caja porque estuvo guardada mucho tiempo

Unknown dijo...

Tengo una nueva solo detalle de la caja xq estuvo guardada

Anónimo dijo...

En cuanto me la vendes? Y dónde estás ubicado?

Anónimo dijo...

Dónde estás ubicado y en cuanto la vendes?

Unknown dijo...

Hola ¿Aún la tienes? Te doy lo doble de lo que pidas

Unknown dijo...

Tengo 1

Unknown dijo...

Tengo 1 nueva soy de Puebla

FUASUAT dijo...

Y como cuánto pedirías por ella?

Mari dijo...

La quiero te dejo mi número 5574628747

Mari dijo...

Te dejo mi número la quiero 5574628747

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Pensar que ahora las muñecas traen botones donde no deben 😂😂 qué época tan inocente y hermosa nos tocó vivir

Unknown dijo...

Aún disponible?

Unknown dijo...

Aún disponible?

Unknown dijo...

Yo aún tengo la mía, ya no tiene ni cabello la pobre pero ha Sido mi compañera toda la vida.

Unknown dijo...

Yo la tuve y me hizo muy feliz era mi muñeca inseparable pero no se q pasó creo q mi familia la regaló y desde entonces siempre la EH buscado si alguien tiene una q la venda por favor quisiera saber q precio tiene y en dónde la puedo encontrar

Unknown dijo...

Cuanto pides por ella? Fotos porfavor

Anónimo dijo...

Alguien tiene alguna?? Quisiera comprarla

Anónimo dijo...

Hola quien tiene una

Anónimo dijo...

Me interesa

Anónimo dijo...

Estoy en CDMX, México, tengo una muñeca con Tina y caja. Se usó y disfrutó poco tiempo y ha estado guardada como 30 años. No tiene ropa, solo Tina caja y muñeca y está dura de algunas partes por el liquido que traía dentro para oler y sentirse suave.

Anónimo dijo...

Hola aun te interesa ,solo tengo la muñeca

Anónimo dijo...

¿Tienes fotos o donde contactarte?

Anónimo dijo...

Hola, me interesa comprarla. Aún está disponible? En que ciudad te ubicas?

Anónimo dijo...

alguien que la venda???

Anónimo dijo...

Me interesa

Anónimo dijo...

Alguien tienen una?