viernes, 11 de noviembre de 2016

Ruedas Magicas

Esta seria fue un segmento del programa de los Pájaros Patinadores (The Skatebirds). Producido por Hanna Barbera en los setentas, aunque aqui se vio hasta entrados los ochentas. 


El segmento trataba en si sobre el joven periodista llamado Willie Sheeler y su novia Dooley Lawrence quienes resuelven crímenes con la ayuda de su motocicleta superhéroe, Ruedas Mágicas.


Cuando Willie entra en acción, presiona un botón y se transforma su vieja motocicleta en una super motocicleta. Al igual que mucho superhérores, Willie tenía que ocultar su verdadera identidad ante Dooley.



Es muy probable que este segmento se perdiera entre la nebulosa de las memorias por ser precisamente un show secundario, así que quien logre recordarlo que dibuje una mágica sonrisa hasta la próxima publicación.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh,si...Esa caricatura me gustaba...

Lauro dijo...

tartamudeaba al convertirse....

Sal dijo...

Hanna-Barbera dominaron la TV infantil por tres decadas, brindandonos un sin fin de titulos ahora clasicos, y otros que aunque no tanto, aun permanecen y permaneceran hasta el fin en la memoria de quienes vivimos la magia de levantarnos temprano los sabados para ver las supervacaciones, con desfile de caricaturas de todo tipo hasta el medio dia, acompaniados de una Chaparrita y un Gansito como fuente de nutrientes indispensables para nuestro desarrollo, jaja

Unknown dijo...

Yo quiero que la pasen otra vez tengo 43 años

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Eso sí que son recuerdos de antes de que yo creciera y pudiera apreciarlo, una lástima que no pude presenciar la existencia de este dibujo