sábado, 18 de febrero de 2017

Dinosaurs Attack

Topps es la compañía que desde hace años ha comercializado las tarjetas, conocidas como cromos, cards o barajitas, que aun hoy se encuentran dentro de los coleccionables mas asequible. Generalmente vienen acompañadas por un dulce o chicle, y sus colecciones son hoy objeto de búsqueda entre especialistas.



De ahí que hoy recordaremos una vieja colección llamada Dinosaurs Attack, se editó en 1988 y consto de 55 tarjetas y 11 stickers o calcomanías. Siguiendo la tradición de la violencia grafica y el gore, que tan de moda estuvo en esa época, rememorando títulos como los de Mars Attack (De la cual se hizo una versión fílmica). 





Se podían encontrar en puestos de fayuca y venta de dulces en mercados de rueda o establecimiento de coleccionables y comics de la época.  
 




Si alguien los recordó, que dibuje una explicita sonrisa, hasta la próxima publicación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dato adicional,Topps es la misma compañía que comercializó las polémicas calcomanías de los Garbage Pail Kids.

Anónimo dijo...

Las tarjetas me recordaron mucho al juego Dino Crisis del Playstation(quién sabe si los programadores se hayan inspirado en ellas para hacer dicho juego.XD)

Anónimo dijo...

BUENAS TARJETAS TAL VEZ INSPIRARON NO POR LO GORE SI NO EL BOOM DE
DINOSAURIOS DE LOS 80S Y PRINCIPIOS DE LOS 90S A MICHAEL CRICHTON
PARA ESCRIBIR SU NOVELA JURASSIC PARK DESPUES HUBO COMICS Y SE PLANEABA UNA PELICULA DE JOE DANTE Y MAS COMICS RECIENTEMENTE