viernes, 4 de agosto de 2017

Las aventuras de los Bubble Gummers

Durante la década de los ochentas aparecieron en el mercado los zapatos Bubble Gummers, mismos que hasta el día de hoy se comercializan. sin embargo en ese tiempo usaron una campaña muy fuerte de promoción que incluía una serie de animaciones con sus tres personajes.


Las aventuras que Tim, Amy y Gato corrían, se basaban en cuentos infantiles, ganando popularidad entre los infantes de esa época. Su campaña fue tan fuerte que incluso Chabelo realizaba dinámicas creadas para promocionarlos, en su programa en familia.


La mayoría era tenis y zapatos casuales, pero muchos llegamos a tener algunos de estos modelos, si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO MI NOMBRE ES JAVIER MAY Y SIN QUERER UN DIA DESCUBRI TU BLOG Y PUES SE VOLVIO DE MIS FAVORITOS . CUANTA NOSTALGIA HAY EN ESTE SITIO Y QUE RECUERDOS NOS HACES VIVIR CON LOS ARTICULOS QUE PUBLICAS. ME GUSTARIA QUE SUBIERAS EL COMERCIAL DE LAS INSCRIPCIONES DE LA SEP ES UN COMERCIAL MUY BONITO Y A MI TRAE MUCHOS RECUERDOS Y ESTOY SEGURO QUE NO SERE EL UNICO EL VIDEO SE ENCUENTRA EN YOUTUBE. SALUDOS DESDE CANCUN

Unknown dijo...

Uff el aroma de los Bubble Gummers era cosa del otro mundo, yo me la pasaba oliéndonos 🤣🤣